Ni Tini ni Danna Paola: mira la ex de Sebastián Yatra que cautiva con su belleza

Escrito por el 2 julio 2020

Tras su ruptura con la cantante Tini Stoessel y su posterior vinculación con la actriz Danna Paola, Sebastián Yatra parece estar mejor que nunca, feliz y haciendo nueva música. Sin dudas, no son ni las primeras ni últimas chicas con las que saldrá o será relacionado. Sino, conoce a Celeste, su “ex novia”.

Aunque muchos fans pensaban que sería un noviazgo para siempre, la relación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel no prosperó. Hace unas semanas, a través de sus cuentas de Twitter, decidieron comunicar la separación “en buenos términos”.

Lamentablemente, ambos cantantes estuvieron muy expuestos en el último tiempo, no solo por sus trabajos musicales, sino porque el colombiano fue relacionado con la actriz mexicana Danna Paola, famosa por su protagonismo en la serie Élite de Netflix.

Danna Paola desmintió por completo los rumores, pero aún así Tini Stoessel nunca declaró sobre ello. Es más: la argentina aseguró que la distancia fue lo que terminó de romper el amor entre ella y Sebastián Yatra. Por ende, no habría habido ninguna infidelidad.

A partir de todo este “triángulo amoroso”, las seguidores de Yatra comenzaron a indagar nuevamente en un “posible amor” para el artista. ¿Tan rápido? No hay nuevos sencillos con colaboraciones femeninas, ni tampoco se lo ha visto en la calle con otra chica. Sin embargo, resuena el nombre de una de sus “exs”: la modelo Celeste Bright.

https://www.instagram.com/p/CCCPlUOFSYr/?utm_source=ig_embed

La historia entre ambos fue muy corta. Según varios medios colombianos, Yatra comenzó a salir con Celeste a principios de 2018 y en marzo de ese mismo año, compartió una foto con ella en sus redes sociales que confirmó, en su momento, el posible noviazgo.

Para tristeza de la modelo estadounidense, el posible noviazgo, que nunca fue confirmado por ninguna de las dos celebridades, tuvo su fin luego de ver, meses más tarde, al colombiano con Tini Stoessel. Pero Celeste continuó su vida y otra vez, Yatra se perdió una gran mujer.

La hermosa Celeste Bright, de solo 26 años, disfruta su soltería. En Instagram tiene más de 660 mil seguidores y un contrato con la agencia Wilhelmina Models que la tiene como una de sus mayores exponentes. Entre su figura, sus ojos y su cabellera rubia y extensa, ¡nadie sabe qué elogiarle primero!

https://www.instagram.com/p/CB_74_lFPgn/?utm_source=ig_embed

POR:  MARIA LAURA LAGO

 


Señal Online

Radioacciona

Canción actual

Title

Artist

× Estamos online